Evaluación Final Externa TERRA I

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN FINAL EXTERNA DEL PROYECTO “TERRA. EL PAISATGE CULTURAL DEL CAMP D’ALACANT” FASE I. 

Como parte del ejercicio de transparencia y rendición de cuentas de Arquitectura sin Fronteras (ASFE) y de las diferentes instituciones que han sido parte en la implementación del proyecto TERRA en su primera fase (2019-2022), se procede a compartir los resultados del proceso de evaluación realizado durante los últimos meses, con el objetivo de la mantener la confianza y la credibilidad de las instituciones públicas y privadas que han estado involucradas en el desarrollo de las diferentes actividades, así como de la ciudadanía que es parte activa del proyecto.

Aprovechando este proceso de reflexión conjunta, se ha llevado a cabo un intenso y enriquecedor debate en torno al marco de acción del proyecto con los socios del mismo, que son los titulares de derechos. A través de este intercambio de opiniones, se han podido extraer múltiples deliberaciones que han sido consideradas desde un enfoque de aprendizaje. 

Desde el equipo que formamos parte de TERRA, valoramos muy positivamente la participación de todos los actores implicados y su compromiso para continuar mejorando el trabajo que estamos realizando. Las conclusiones y recomendaciones que se obtienen del proceso de evaluación, serán adecuadamente incorporadas en nuestro trabajo cotidiano y, especialmente, en todo lo que concierne al desarrollo del proyecto TERRA en su segunda fase de implementación.

A continuación, os compartimos los documentos más relevantes relativos a la evaluación del proyecto TERRA – Fase I: