Eventos Mesas Participativas Noticias29/09/2021

Mesa participativa #3 «Creamos Alianzas»

Datos de evento

Fecha
29/09/2021 - 17.00 a 20.00h
Lugar
TORRE JUANA, Av. Pintor Pérez Gil, 16, 03540 Alicante
Mesa #3
"CREAMOS ALIANZAS"
Temática
TODAS LAS TEMÁTICAS
Inscribirse

Es hora de poner en marcha las propuestas, empezaremos por crear alianzas para el seguimiento de las acciones del Equipo Embajador de la Huerta de Alicante y crear nuestro manifiesto «PACTO POR LA HUERTA DE ALICANTE».

Partiendo del conocimiento individual y colectivo que hemos trabajado en las sesiones anteriores,  desarrollaremos un plan de implementación de cada una de las propuestas a partir de los siguientes aspectos

  • Vinculación con los valores y objetivos de TERRA.
  • Agentes implicados y sus roles> POSIBLES ALIANZAS
  • Recursos necesarios
  • Tipo de beneficiarios
  • Definición de Objetivos
  • Actividades a desarrollar

Paralelamente, se trabajará la formulación de los enunciados que conformarán el manifiesto «PACTO POR LA HUERTA DE ALICANTE».

Las alianzas que impulsamos desde el proyecto TERRA deben representar una corresponsabilidad entre diferentes personas, colectivos y entidades, que en la búsqueda del bien común, comparten conocimientos, valores y sobre todo el compromiso de contribuir al desarrollo equitativo y por ende al bienestar de la sociedad.

En esta ocasión, la sesión será PRESENCIAL en un entorno muy significativo: Torre Juana nos recibirá en sus jardines para desarrollar el trabajo grupal que estamos preparando desde el equipo técnico con mucha ilusión.

Revisa el material de las sesiones anteriores en la sección DEVOLUCIÓN o a través de los vídeos resumen de nuestro canal.

Por cuestiones de aforo el número de plazas es de 30 personas.

Inscríbete y participa

¡TE ESPERAMOS!