Eventos Noticias

JORNADAS FORMATIVAS II «Estrategias Colaborativas»

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El programa de educación para la ciudadanía «TERRA. El paisaje cultural del Camp d’Alacant. Vertebrando una comarca sostenible», continúa con su programación de actividades. Os invitamos a participar en las segundas jornadas formativas de TERRA: «Estrategias Colaborativas» que tienen como eje vertebrador fortalecer competencias e implementar herramientas metodológicas que aseguren la continuidad y sostenibilidad de las propuestas y las alianzas generadas en el grupo motor del Equipo Embajador de la Huerta de Alicante, así como entre entidades vinculadas al proyecto TERRA y la ciudadanía en general que esté interesada y desee participar.

Llevamos casi un año creando un relato colectivo, construyendo una comunidad que necesita fortalecer conocimientos, compartir responsabilidades y generar consensos. Hemos trabajado desde el pensamiento crítico frente a los diferentes retos que tenemos por delante, pero ha llegado el momento de sentar las bases para hacer que los deseos tengan un futuro real y se conviertan en acciones e iniciativas sostenibles en el tiempo.

Eres el protagonista de los cambios que necesita este territorio para valorar el legado cultural que alberga… prepárate para el futuro y forma parte del EQUIPO EMBAJADOR DE LA HUERTA ALICANTINA.

No es requisito previo haber participado en las mesas participativas, puedes inscribirte si tienes interés y crees que puedes aportar en nuestra labor de poner en valor el Paisaje Cultural del Camp d’Alacant e impulsar las iniciativas de los grupos de trabajo: EQUIPO DINAMIZADOR DE LA HUERTA Y EQUIPO DE VIGILANCIA DE LA HUERTA.

Accede a toda la información y el trabajo realizado durante las mesas participativas: DEVOLUCIÓN

Resumen de la última sesión de trabajo del Equipo Embajador de la Huerta de Alicante: MESA #3

PROGRAMACIÓN JORNADAS FORMATIVAS II «Estrategias Colaborativas»

Inscríbete a las sesiones en que desees participar:

¡TE ESPERAMOS!