Equipo Embajador Rendición de Cuentas TERRA

Evaluación Final Externa FASE II

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN Y AUDITORÍA FINAL EXTERNA DE LA FASE II DEL PROYECTO “TERRA. EL PAISATGE CULTURAL DEL CAMP D’ALACANT”

Entre los meses de noviembre de 2023 y febrero de 2024, coincidiendo el final de las actividades programadas para el periodo junio 2022 – diciembre 2023, se ha realizado la evaluación final externa y auditoría del proyecto TERRA. Como parte del ejercicio de transparencia y rendición de cuentas de Arquitectura sin Fronteras (ASF-E) y de las diferentes instituciones que han sido colaboradoras en la implementación de las actividades del proyecto, se procede a compartir los resultados de ambos procesos.

El objetivo que se persigue compartiendo esta información es mantener la confianza y la credibilidad de las instituciones públicas y privadas que han estado involucradas en el desarrollo de las diferentes actividades, así como de la ciudadanía que es parte activa del proyecto.

Como resultado de este proceso, también se han identificado insumos para ajustar las acciones que se realizan a través del proyecto y desarrollar planes de acción con vistas a próximas fases que puedan ser realizadas desde las entidades que conforman este espacio.

Fotografía del Taller de devolución de los resultados de la evaluación realizado el 27 de febrero de 2024.

Gracias a todas las personas que han participado activamente en la implementación de las actividades del proyecto y en la elaboración de estos documentos, que pueden ser consultados a través de los siguientes links: